Nuestro Café

Nuestro café es originario de Ecuador, en la provincia de Manabí y en la provincia de Loja y Zamora Chinchipe, extraído por pequeños caficultores, que a su vez, proviene de la región del Eje Cafetero ubicado en Colombia. Ofrecemos diferentes variedades de café en arábiga y robusta para el mercado nacional y el mercado extranjero.

Coffee Creamer

GARÉ COFFEE CREAMER es el compañero ideal para quienes disfrutan de su taza de café, el cual sustituye la leche sin sentir una diferencia al saborear su bebida no láctea, nuestro producto brinda una gran consistencia cremosa, un único aroma y sabor para un café de calidad.

Captura de Pantalla 2019-06-20 a la(s) 1

1 kg, 300g, 100g, 4g

Instantáneo Atomizado

Café Instantáneo en polvo sinónimo de calidad, colocamos 100% café como materia prima para lograr un producto excelente a la taza, con una disolución total en menos de 20 segundos, asegurando un aroma y sabor ideal, eliminando la acidez del estómago al consumirlo, pues solo contiene café de la mejor calidad.

10g

110g

70g

100g

50g

25g

Instantáneo Liofilizado

El mayor nivel de industrialización en café instantáneo, procesado en una planta del mejor nivel, obtenemos un aroma espectacular acompañado del mejor sabor, una combinación ideal que nos permite asegurar una experiencia en café como pocas, siendo lo más cercano a un café tostado y molido. Usamos 100% café como materia prima, índice fundamental para ofrecer una taza exquisita al paladar del consumidor.

110g

70g

500g

Instantáneo Granulado

Nuestro café aglomerado (granulado) parte del proceso de café atomizado para llegar a obtener una taza de café con el mejor aroma del mercado, y un sabor sin igual, cumpliendo altos estándares de calidad. Al probar esta bebida quedarán fascinados por lo delicioso del café.

110g

50g

170g

25g

500g

Instantáneo Descafeinado

Para los amantes de un café sin cafeína, ponemos a disposición un café con un proceso de eliminación de cafeína bastante amigable, desde la selección del grano (arábiga de altura) para asegurarnos un producto con la mejor calidad, sin perder aroma y sabor característicos de la bebida.

50g

Captura de Pantalla 2019-06-20 a la(s) 1

100g

Café en Grano, Tostado y Molido

Con una selección del mejor grano Ecuatoriano, obtenemos en nuestros productos un aroma y sabor únicos, brindando al consumidor la oportunidad de degustar una taza de café a su gusto, con un tueste a su elección (suave, medio y fuerte). Contamos con un proceso de control de calidad muy eficiente, que nos permite uniformizar el sabor en la taza.

1000g

Marca Blanca

Nuestra empresa se encuentra abierta a la realización de marcas propias bajo el criterio de nuestros clientes, poseemos un control de calidad estricto para mantener la fidelidad y confianza del consumidor.

Captura de Pantalla 2019-06-20 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2019-06-20 a la(s) 1
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Síguenos.

©2017 por Garé. Diagramado por 35mm - visual statements

IMG_7594.jpg